¢ash Si tanto le gusta, ¿por qué no lo compra?

FESTIVAL CASH

Si tanto le gusta, ¿por qué no lo compra?

CASH es un proyecto de autogestión cuyo objetivo es el posicionamiento, la divulgación y la comercialización de productos de arte y diseño. Se plantea como un festival multidisciplinar para dar a conocer la oferta creativa de la ciudad, gestionado y producido por La Productora Agencia en Artes y Adherencia.

 El Festival tendrá lugar del 22 de junio hasta el 1 de julio de 2015 en el Centro Creativo Textura, un nuevo centro cultural que abre sus puertas como un escenario industrial de 2.100 metros cuadrados, ideal para convocar y albergar artistas, colectivos, músicos, realizadores audiovisuales y diseñadores. 

En un horario de 2 a 8 p.m., el público asistente encontrará un mercado de diseño conformado por 20 stands de marcas locales, y una muestra artística con la participación de 9 artistas plásticos a cargo de la curadora Ana María Ruiz Valencia. 

Adicionalmente, se adecuarán áreas de comidas y bebidas, y a lo largo del Festival se programarán conciertos en vivo, conferencias y diferentes actividades para acercar a visitantes y creadores, y contribuir al crecimiento de las industrias culturales locales.

Informes

Festivalcash@gmail.com

3163952086