Panorama 4

Panorama 4

luego de cuatro años de intenso trabajo pedagógico sala sede administrativa de Ia Cámara de Comercio kennedy son muchas las satisfacciones al ver que nuestros artistas egresados logra reconocimientos y emprender importantes proyectos, gracias a su proceso de formación en el programa Artecamara Tutor de Ia Camara de Comercio de Bogota.

fa sus inicios el Programa estaba destinado a Ia localidad de kennedy pero dado el interés que jeannie, se incluyera gradualmente otras localidades del sur.. Posteriormente se viacularoa todas las localidades de logotci, debido al reconocimiento del Programa ea el medio artístico local y por Ia importante alianza de Artecamara Tutor con el programa Somos Arte Somos Parte, liderado por Ia fundación Arteria, IDARTES y Ia Cámara de Comercio de logotci ..

PANORAMA es Ia seguada etapa del proceso doade los artistas muestraa una pie.za o proceso ea fisico, fuego de haber expuesto su portalolio digital ea ua eveato previo llamado DIAPOIAMA. Ia tercera etapa consiste en la presentación de estos mismos proyectos optimizados o algunos nuevos, que hará parte de ºmuestra final del proceso sala sede de Chapinero, durante el mes de marzo de 2016.

esta versión de PANORAMA, se destaca particularmente por Na importante número de obras tridimensionales. AI parece~; Ia potencia presencial del objeto escultÓrico y su relación tanto con el espacio como con el espectador~; son características que han despertado el interés en la mayoría de los estudiantes, quienes han salido de su .zona de confort al enfrentarse a otros leagua/es o al poner en crisis los que habitualmente aborda ..

MICIO IDLIDDfS SIIEIITES es el título que engloba variadas miradas frente a una misma realidad nacional compartida, tenida de una coast aate .zozobra, debido a las violencias personales y colectivas .. este panorama sumado a un clima de incertidumbre por el llamado 111 oscar aflicto”, que nos llevara a otro tipo de relaciones, pero posiblemente ao a su resolución, nos recuerda nuestra responsabilidad de señala~; delatar o deauaciar desde nuestras microrealidades todo acto violento, pues el silencio o Ia indiferencia son actitudes faa cuestionables como Ia agresión misma ..

Cada una de estas propuestas artísticas, traducen microexperiencias -habitualmente silenciadas-que refle/a las dinámicas de nuestra sociedad y el impacto de estas formas de actuar en diversos contextos .. esta situación se hace más comple/a koala llegada y empoderamiento de las redes sociales, las cuales nos acerca a apareate mate, pero en realidad nos alemán, nos aísla y mercantili lira soledad contemporanea.

bienvenidos

franklin AGUIIIE

Tutory Curador

Programa Artecamara Tutor I 2015

Panorama 4

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank
Siéntase Orgulloso de ser parte de nuestra Base de Datos